domingo, 16 de agosto de 2009

Una ilusión

Ante la decepción provocada por la página losnietosdeconchi, y desde mi punto de vista malentendida en la que asumo toda mi responsabilidad , surge así esta página con el único propósito de ser un entretenimiento para leer cosas relacionadas con la medicina , especialmente neurología, interna y psiquiatría. La idea sería crear algo donde se hable de temas éticos, biológicos , psicoanalíticos y todo lo que tenga que ver con ese mundo tan peculiar que es la mente y el ser humano. El nombre viene en relación a esas células de cerebelo de lechuza que tanto han tenido que ver en mi etapa universitaria. Me gustaría pedir que se abstenga de poner comentarios críticos sobre adjuntos , residentes y docencia y que el único objetivo sea establecer un lugar de debate, donde cada uno pueda aportar algo sobre sus conocimientos o escriba algo interesante que haya leído últimamente. Sólo espero que se entienda el objetivo de esta página y no se mal interpreten mis palabras. Bienvenidos
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario